¿Se ha dado de cuenta?

Durante various años, OU Torah ha estado conduciendo Perlas de la Tora por el Rabino Israel Lashak – inicialmente se ofreció en audio y ahora en video. Nosotros hemos estado especialmente orgullosos de esta series, ya que nos ha permitido compartir conocimientos de la Parsha y las fiesta Hebreas, con los miembros de habla hispana de la comunidad Hebrea en su propio lenguaje.

Tal vez, usted no se ha dado de cuenta, pero una series en español debutó recientemente, sin gran fanfarria, la semana de la Parsha Bo. The Shmuz sobre la Parsha es escrita por el Rabino Ben Tzion Shafier quien es un educator de renombre y mejor conocido por theshmuz.com. Ademas, el es autor de varios libros, incluyendo Deje de sobrevivir, Comience a Vivir y Dos Minutos con Bitachon (Stop Surviving, Start Living and Two Minutes to Bitachon).

Prácticamente simultáneamente, OU Torah ha comenzado (en inglés) la serie de Bitachon por el Rabino Shafier. De primera entrada, La Diferencia entre Emunah y Bitachon puede encontrarla aquí.

El Shmuz sobre la Parsha presentara conocimientos sobre la porción semanal de la Torah por el Rabino Shafier, traducido al español por Penina Parnasa. El primer episodio “Respeto al Establecimiento” lo puede encontrar aquí. Si Usted puede leer esto, entonces Usted puede seguir The Shmuz sobre la Parsha cada semana en OU Torah y usando el app de OU Torah!